Luis Enrique: "Tras eliminar al Chelsea, el PSG es fuerte candidato"

"La vuelta en casa no es significativa, lo importante es conseguir un buen resultado en la ida".

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes tras conocer en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Nyon (Suiza) que el rival será el Paris Saint-Germain que será una eliminatoria "peligrosa" ante un rival al que respetan y que conocen, tras verse ya las caras en la fase de grupos, y ha asegurado que los franceses con "fuertes candidatos" al título tras eliminar al Chelsea en los octavos.


"Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria. Y después de eliminar al Chelsea ha mostrado sus credenciales como fuerte candidato a la competición", aseguró en declaraciones a la web del club blaugrana recogidas por Europa Press.

Para Luis Enrique, no es importante el hecho de poder jugar la vuelta en el Camp Nou, sino hacerlo bien en el Parc des Princes. "La vuelta en casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición", recalcó el técnico asturiano.

"Las ausencias de Ibrahimovic y Verrati, aun siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos", señaló sobre esas dos bajas por sanción para la ida, donde el técnico no podrá contar con Dani Alves, también por sanción.