Luis Enrique, sobre el periodista del que se mofó: "Me importa un bledo"

Lejos de rectificar, el entrenador del FC Barcelona Luis Enrique asegura que no faltó al respeto al periodista que le preguntó el pasado domingo por la preparación física del equipo. "Me importa un bledo", así de tajante y seco fue de nuevo el técnico. 

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante el Deportivo de la Coruña, Luis Enrique ha vuelto a demostrar que las preguntas de los periodistas no le son precisamente agradables. De hecho después del incidente protagonizado por él el pasado domingo hoy ha estado lejos de pedir perdón.

 

Como se puede observar en el vídeo, a partir del minuto seis y tres segundos, el entrenador del Barcelona responde a una periodista de la Cadena Cope que le interpela sobre si el domingo pasado se equivoco. Su respuesta inequívoca: "Si no contesté. No tengo nada de lo que disculparme. Es más, ya sé en el mundo en el que vivo, con quién trabajo, lo que tengo que hacer y qué obligaciones tengo. No he faltado al respeto a nadie. En cambio, muchos medios de comunicación, muchos, faltan al respeto a profesionales, como pueda ser yo y otros más. No pido que rectifique nadie, vamos, nada más lejos de la realidad. Si no te gusta mi estilo o no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo por decirlo de manera educada".

 

Así no ha querido disculparse con el periodista Víctor Malo, del que se mofó. El entrenador asturiano respondió preguntándole al periodista cómo era su apellido y, cuando éste respondió, Luis Enrique agregó: "correcto". Y se río.

Luis Enrique en rueda de prensa