Luis Enrique, a disfrutar del verano sin su "futuro claro"

"Mi reto es disfrutar del presente, de un buen verano y de hacer feliz a tantos culés. La temporada aún no ha acabado, quedan mucha noche por delante", añadió el asturiano.

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona y flamante campeón de la Liga de Campeones tras imponerse (1-3) este sábado en Berlín a la Juventus, destacó que no tiene "claro" su "futuro" de cara al próximo curso y quiso agradecer en primer lugar a Andoni Zubizarreta su trabajo como director deportivo hasta su marcha en enero.

  

"La verdad que no lo tengo claro", dijo Luis Enrique en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press, en el césped de Berlín tras conquistar la quinta 'Champions' del Barcelona. Así, 'Lucho' deja la puerta abierta a su futuro al frente del conjunto azulgrana, el cual tendrá elecciones este verano.

 

"Mi reto es disfrutar del presente, de un buen verano y de hacer feliz a tantos culés. La temporada aún no ha acabado, quedan mucha noche por delante", añadió el asturiano.

  

El preparador azulgrana tiró de estadísticas al ser preguntado por su euforia celebrando el título continental. "Este es el partido número 60 de la temporada con 50 victorias, cuatro empates y seis derrotas. Culminamos un año histórico, se gana el triplete", resumió.

  

Además, quiso acordarse del que fuera director deportivo del club barcelonés. "Era un año difícil, estoy agradecido a las personas que confiaron en mí. Zubizarreta, y Narcís Julià y Albert Valentín; y también el presidente. Creyeron que lo haría bien aquí y se lo quiero dedicar", sentenció.