Luis Carlos González, con 33 puntos, se proclama ganador Scratch del Trofeo de Golf Diputación-Ávila Auténtica

Foto de familia.

Un total de 124 participantes se dieron cita en el Trofeo de Golf Diputación de Ávila – Ávila Auténtica, que se celebró ayer en el campo de golf Naturávila. El abulense Luis Carlos González, con 33 puntos, del club Naturávila Golf, se proclamó vencedor Scratch de la prueba.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, valoró positivamente la cifra de golfistas participantes, que fue un 15 por ciento superior al año pasado.

 

En la categoría femenina, resultó ganadora Eva Martínez Barroso, del club Aldeamayor, con 35 puntos.

 

Asimismo, en las categorías 1ª y 2ª, se proclamaron vencedores Juan Mate y José Luis Murga, de los clubes Naturávila Golf y Militar Dehesa, respectivamente.

 

Las fuertes rachas de viento dificultaron el desarrollo de la competición, que finalizó a las 19.00 horas, por lo que el Ajuste Stableford Competición (ASC) de la prueba fue +2 debido a esta dificultad.

 

Acompañaron al presidente de la  Diputación los diputados de Desarrollo Rural, Ángel Jiménez; de Turismo, Rafael Pérez y de Participación Ciudadana, Jesús Martín.

 

Juegos Escolares

También el fin de semana se han disputado las finales provinciales de los campeonatos de fútbol sala y voleibol del programa de Juegos Escolares, en los que han competido trece equipos de la provincia y a cuya entrega de premios asistió el vicepresidente primero de la Diputación de Ávila, Carlos García González. Junto a él, estuvieron el diputado de Ciudadanos, Alberto Becerril,los ediles de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe y Daniel Pérez, respectivamente.

 

El Barco de Ávila, en fútbol sala, y Candeleda, en voleibol, se proclamaron vencedores en los encuentros.

 

En el caso del fútbol sala, en categoría cadete femenino, El Barco de Ávila B se alzó con el oro; Arévalo, con la medalla de plata y El Barco de Ávila A, con la de bronce. La máxima goleadora fue Almudena Andrada Uzquizo.

 

En cadete masculino, El Barco de Ávila A, Cebreros y Candeleda se llevaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, mientras que el premio al máximo goleador fue para Mario Martín Cabrera.

 

En juvenil femenino, El Barco de Ávila y Arévalo se repartieron las medallas de oro y bronce, con Abril Martín de la Calle como máxima goleadora.

 

Por lo que respecta a la competición de voleibol, en la categoría infantil femenina, Candeleda se alzó con la medalla de oro, seguida de los equipos de Cebreros y Piedrahita, que se llevaron las de plata y bronce, respectivamente.