Luis Ángel Cabezas: "No es culpa de Asaja lo que pasa con la Cámara Agraria... como se ha podido comprobar"

Luis Ángel Cabezas, presidente provincial de Asaja (Foto: Chema Díez)

El presidente provincial de Asaja ha criticado al de la Cámara Agraria, Aurelio Pérez, por sus palabras en contra de su organización y por sus mala gestión de esta institución.

El 'lío' de la Cámara Agraria de Salamanca aún no ha puesto punto y final... las declaraciones del presidente de esta institución, Aurelio Pérez, han generado descontento en Asaja por las acusaciones que se vierten sobre ellos y por señalar el fin de las cámaras agrarias sin haberles comunicado nada. "Estamos esperando que convoque un pleno para darnos una explicación".

 

"Me he enterado del problema que hay con las Cámaras Agrarias por los medios de comunicación y sé a ciencia cierta que somos 13 vocales los que no tenemos conocimiento oficial de esto ni de lo que ha dicho", aseguró el presidente provincial de Asaja, Luis ÁNgel Cabezas.

 

Además, aseveró que hay cosas que le sorprenden "ya que siempre he visto que cuando se aprueban unos presupuestos son para todo el año, de enero a diciembre y por eso nos extraña que en junio no haya dinero. Si no ha sabido gestionar el dinero... Aurelio Pérez, que siempre ha alardeado de buena gestión, ahora hace esto. Si buena gestión es despedir a trabajadores, vender el patrimonio y ahora decir que la Cámara no es viable, no nos dice nada nuevo porque eso ya lo dijo Asaja en 2012".

 

Luis Ángel Cabezas también argumentó que Asaja ya dimitó por ese mismo argumento "y lo que hace Aurelio Pérez es dar la razón a esta organización. Y no es culpa de Asaja, ni mucho menos, como se ha podido comprobar y lo que tenía que haber hecho Aurelio Pérez es haber dejado las Cámaras en manos de la consejera y que ella hubiese decidido", destacó.

 

Al hilo de la críticas a las Cámaras Agrarias de León y Palencia, Cabezas defendió su gestión y lo que tenía que haber hecho "es sanear la cámara como ha hecho otras, en lugar de criticar tanto y porque la viabilidad de las cámaras no es posible así", concluyó.

Noticias relacionadas