Lucía Villalón, ¿la periodista que ha robado a Cristiano Ronaldo el corazón?

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón ¿su nueva chica?

¿Se confirma eso de que los futbolistas las prefieren periodistas?

 

 

No ha pasado ni una semana desde que saltara la noticia de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y parece que ya ha salido a la luz que el corazón del portugués podría estar ocupado.  

 

Ha sido el programa de Mariló Montero, La Mañana de La 1 lo que han destapado el posible romance del jugador del Real Madrid con una conocida periodista. Empieza por 'L' y trabaja para un canal temático eran las primeras pistas que se lanzaban desde el plató de La Mañana.   

 

Sin embargo, no ha habido que esperar mucho para conocer que la identidad de esta misteriosa chica que podría haber encandilado al portugués. Se llama Lucía Villalón (26 años) y trabaja como periodista y presentadora para nada más y nada menos que el canal oficial del Real Madrid.

 

Por lo que, el estar junto al futbolista no ha sido un problema gracias dicho trabajo. Sin embargo, antes de lanzarse a esta cadena temática, Lucía Villalón había trabajado como periodista y presentadora de informativos de TVE. Pero parece que el deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones y de ahí que disfrute mucho con su trabajo en el canal del Real Madrid y más siendo madridista.