Lourdes Villoria o yo por una foto... ¡mato!

La alcaldesa de Cabrerizos aprovecha cada oportunidad para colocarse en el foco y no dejar pasar ni una cámara sin que ella salga en el objetivo. Hasta el punto de 'robarle' protagonista a Vicente del Bosque y los deportistas premiados.

No sin mi foto. Algo así debe pensar la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria, quien está pendiente de cualquier tipo de foco para colocarse en el lugar idóneo para que el objetivo la saque en primer plano. 

 

La última demostración, según ha podido comprobar este molesto Rumorista, ha tenido lugar en la entrega de los Premios Vicente del Bosque en Cabrerizos, donde la protagonista parecía la propia alcaldesa en lugar del seleccionador nacional de fútbol o los propios deportistas.

 

Tal es así que, desde el principio, organiza y se 'inventa' fotos siempre con ella como protagonista de la misma para que no haya ninguna instantánea sin su presencia, caiga quien caiga o sea quien sea el invitado... eso sí, no es la única a la que le gustan esto de las fotos. En esta nuestra provincia, alguno más se apunta al carro.

 

No es la primera vez, ni será la última, pero quizá conviene para otra vez aparcar los egos y el 'figuronismo' para dejar paso a los verdaderos protagonistas y, de paso, evitar hacer el ridículo. Ya se sabe: "Yo por una foto... ¡mato!".