Los voluntarios del V Centenario ya tienen uniforme

Los voluntarios del V Centenario de Santa Teresa estrenarán su equipación el próximo domingo en la misa de envío que oficiará el Obispo en la Catedral. Compuesto de forro polar, camiseta, polo, gorra, mochila y chubasquero, el kit está costeado por la Confederación Abulense de Empresarios.

El responsable de la Comisión de Voluntariado para el V CentenarioRaúl García Herráez, ha agradecido la iniciativa de la CONFAE, que ha proporcionado un equipamiento pensado para que sea util durante todo el año y que será de un vistoso color azul con el objetivo de que sean facilmente localizables e identificables ya que "los voluntarios van a ser nuestra carta de presentación, la mejor que podríamos tener".

 

García Herráez ha señalado que son prendas "de una cierta calidad, porque tienen que durar un año entero, un kit muy completo y adecuado" que estrenarán en la misa de envío que oficiará el Obispo el domingo 12 de octubre a las 18.30 en la Catedral.

 

Los voluntarios para el V Centenario son hasta el momento 450, "un número bastante apropiado. Ya hemos hecho el reparto para los lugares teresianos y quedan bien atendidos. Eso no quiere decir que no queramos más voluntarios, todo el que venga será bienvenido".