Los violadores de Sanfermines: "Buenos días. Follándonos a una entre cinco. Hay video"

Los detenidos por la violación en San Fermín tenían un grupo de WhatsApp que se llamaba 'Manada' y ahí contaban todo lo que iba ocurriendo, según revelan unas conversaciones publicadas por el diario www.navarra.com.

"Buenos días. Follándonos a una entre los 5. Jajaja. Todo lo que cuente es poco. Puta pasada de viaje. Hay vídeo". Ésta es solo una de las conversaciones que llevaron a cabo los detenidos por la violación de una joven de 19 años en San Fermín, a través de un grupo de Whatsapp llamado 'Manada'.

 

Eso es lo que revela una información publicada por el diario www.navarra.com, que recoge unos duros testimonios de los jóvenes detenidos en los Sanfermines y otros amigos que no se encontraban en esta celebración.

 

En otra conversación publicada por este diario, el resto de integrantes del grupo de Whatsapp que no estaba presente en los Sanfermines comienzan a elucubrar si son sus amigos los que han detenido acusados de violación hasta que, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que sí lo son:

 

"- Son casi las 10. 

- Iyo es q todo encaja.

- Con sus muerto.

- Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.

- Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris.

- Pero q los nombres aun no se sabes.

- Valla pasada.

- Son ellos tio.

- Valla pitote.

- Sin noticia no?

- 0

- Q pasada tío".

 

Puede consultar el enlace de la noticia de Navarra.com http://www.navarra.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-sevillanos-mensajes-whatsapp-detenidos-agresion-sexual-sanfermines-prision-juez/20160817124836061821.html