Los vecinos no fueron desalojados del pleno

Momento en el que salen los vecinos del pleno

En relación a la información aparecida ayer viernes 28 de diciembre de 2012, el presente medio de comunicación realiza la siguiente rectificación, según establece la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación

Que los vecinos que acudieron al pleno ordinario celebrado a las 19 horas del jueves .27 de diciembre de 2012 no tuvieron que ser desalojados ni por parte del Alcalde ni del Jefe de la Policía Local. Aunque en varios momentos del pleno fueron llamados al orden debido a los gritos y aplausos que realizaron, impidiendo el correcto desarrollo del mismo.

 

Adjunto se incluye un informe del Jefe del cuerpo de la Policía Local donde se explica lo siguiente:

 

“…en ningún momento tuvieron que ser desalojados varios vecinos después de sacar pancartas y gritar al final de la sesión”.

 

…salieron del Salón de Actos del Ayuntamiento tranquilamente, no recibiendo por parte del alcalde, ni el que suscribe (del Jefe de la Policía Local), ninguna orden de desalojo”.

 

Se publica la presente nota de rectificación, el informe de la Policía Local de Candeleda, relacionado con la noticia titulada “Un pleno muy movido”.

 

Firmado por Dña. Mª Isabel Hernández Martínez, Directora de www.tribunaavila.com.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados