Los vecinos de Cebreros, solidarios con el Alzheimer

Actuación del grupo cebrereño Zambra-Flamenco a favor de las personas afectadas por el  Alzheimer

Los cebrereños han mostrado su apoyo a los afectados de Alzheimer llenando el salón de el Cabildo para presenciar los bailes del grupo local Zambra-Flamenco,  que ha actuado de manera desinteresada y solidaria, pues los fondos recaudados se han destinado íntegramente a la Asociación Comarcal de Enfermos de Alzheimer.

El lugar escenario de la actuación estaba repleto de público, que disfrutó de un espectáculo en el que, dada la finalidad del mismo, desde el primer momento pudo notarse el empeño y la motivación de las bailaoras participantes.

 

Dentro de las actividades que realiza, la Asociación Comarcal de Enfermos de Alzheimer, que desarrolla su labor en locales cedidos por el Ayuntamiento, también tiene programada una rifa navideña con productos cedidos por diferentes establecimientos de Cebreros concienciados con los fines que persigue.

 

La actuación del grupo Zambra-Flamenco comenzó con un emotivo minuto de silencio por los atentados recientemente cometidos en París, que finalizó con un fuerte aplauso de reconocimiento a las víctimas mortales, los heridos y los familiares de todos ellos.