Los tres candidatos socialistas se citan en Ferraz el 7 de julio en un debate abierto

El nuevo líder socialista para el futuro se decicirá el próximo 13 de julio.

Los tres candidatos a la Secretaria General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, celebrarán un debate el próximo lunes, día 7, a las 13.00 horas, en la sede de Ferraz, antes de la consulta en la que todos los militantes socialistas elegirán al nuevo líder del partido el domingo día 13.

  

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, así lo han acordado las tres candidaturas durante una reunión que han mantenido representantes de sus equipos con el secretario de Organización, Óscar López, y otros miembros de la dirección, convocada para hablar de los medios que ofrece el partido cuando comience la compaña por la Secretaría General, que arranca el próximo jueves.

  

En el orden del día también estaba el 'cara a cara' entre los candidatos, para el que los tres se habían mostrado dispuestos. El formato acordado incluye que cada aspirante expondrá su modelo de partido y sus propuestas políticas en una intervención de diez minutos y después pasarán a responder preguntas del público asistente, para el que se prevén cien personas, han indicado desde el equipo de Madina.

  

Según estas fuentes, se seguirán negociando los detalles de la cita que faltan por cerrar durante una nueva reunión entre los equipos de los aspirantes y la dirección socialista, que tendrá lugar este próximo jueves.