Los trajes utilizados en la serie 'Isabel', en el Palacio de Los Serrano

Trajes de boda de Fernando de Aragón e Isabel de Castilla.

La exposición 'La moda de Isabel I y su tiempo' podrá visitarse en el Palacio de Los Serrano hasta el 30 de octubre. En ella podemos ver trajes de la época renacentista, inventos o armas del siglo XV. 

El Palacio de Los Serrano nos adentra durante unos días en el siglo XV, puesto que a través de la exposición 'La moda de Isabel I y su tiempo' podemos ver algunos de los trajes que vestía la reina Isabel I de Castilla y que además se utilizan en el rodaje de la serie  'Isabel', emitida por Televisión Española.  Además, en dicha exposición también se podrán observar algunos inventos renacentistas y varias armas utilizadas por los guerreros de la época. 

 

En palabras de Manuel Santos, comisario y productor de la exposición, el objetivo de la exposición "es viajar al S.XV de manos de Isabel I de Castilla". Además, para Santos se trata de "una exposición muy universal", puesto que ha pasado por varias ciudadades europeas y españolas, por eso, desde la organización esperan que "en la ciudad donde nació la reina, también sea todo un éxito".