Los toros toman protagonismo en las Fiestas Patronales de Cebreros

Cartel.

Cebreros continúa celebrando sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Valsordo y en la que desde el pasado domingo los festejos taurinos cobraron un gran protanismo.

 

 

El martes, día 16,  tocará madrugar de nuevo, puesto que espera  un nuevo encierro a las 8.00 horas. La jornada festiva continuará a las 12.00 con la misa en honor a San Roque en la Iglesia de Santiago Apostol. Además, será a las 19.00 horas cuando se inicie el festejo de Rejones, con cuatro astados de la ganadería "Torregrande", para los rejoneadores Ginés Cartagena y David Gomes. A continuación, a las 19.00 horas, se celebrará el Encierro Infantil con carretones en la plaza de toros, organizado por la Asociación Taurina "El Templete". La orquesta "Toletum" cerrará el día con más baile de nuevo en la puerta de la Iglesia.

 

El 17 de agosto se pondra el punto y final a las Fiestas, con otro encierro a las 8.00 horas, la Becerrada Local; la Exhibición de Recortes a cargo de la Asociación Taurina El Templete, y suelta de vaquillas, organizada por la Asociación de Peñas de Cebreros.