Los toros toman el protagonismo en las Fiestas de Las Navas del Marqués

Los festejos taurimos comienzan hoy, a las 18.30 horas con una corrida mixta para los matadores Damián Castaño y Tomás Campos, a los que acompañará el novillero Daniel Barbero

No hay fiestas sin toros en el muncipio abulense de Las Navas del Marqués.

 

El municipio abulense está celebrando estos días sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de Gracia, y a partir de hoy, 10 de julio, los toros serán los protagonistas de las mismas.

 

A las 18:30 horas se celebrará la gran corrida de Toros Mixta con ejemplares de Antonio San Román y dos novillos de Miranda de Pericalvo, para los matadores Damián Castaño y Tomás Campos, a los que acompañará el novillero Daniel Barbero. A continuación, charanga por las calles de la localidad, amenizadas por "El Chupinazo", para finalizar el día con la orquesta "La Isla Show". 

 

Ya el lunes, 11 de julio, a las 19.00 horas, tendrá lugar el Gran Prix de Peña, con la lidia de vaquillas.

 

El martes, 12 de julio, a las 19.00 horas, turno para el Tercer Concurso Nacional de Cortes, y el miércoles, día 13, también a las 7 de la tarde, será el momento para la cita con la extraordinaria corrida de toros, con seis ejemplares de la ganadería Sánchez-Urbina de Cáceres, para los diestros Iván Fandiño, Daniel Luque y Juan Leal.

 

 

 

Noticias relacionadas