Los toros seguirán siendo protagonistas en Las Navas del Marqués con recortes y una Gran Corrida

Las Navas del Marqués tiene un completo programa de actividades para este martes 14 de julio dentro de su programa de fiestas, que incluye el VIII Concurso de Tapas de la localidad, en el que participan un buen número de establecimientos, y el II Concurso Nacional de Recortes, un actividad más dentro del completo programa taurino navero, previo a la Gran Corrida que se celebrará el miércoles a las 19,00 horas.

Además de la celebración del Día del Niño, con una gran atracción infantil en la Plaza de la Villa, con todo tipo de juegos y animaciones, que ha tenido lugar a lo largo de la mañana, la localidad abulense de Las Navas del Marqués presenta para este martes 14 de julio un completo programa, que incluye el VIII Concurso de Tapas entre distintos establecimientos hosteleros, y a las 19,00 horas el II Concurso Nacional de Recortes de Las Navas del Marqués, a cuya finalización actuará una charanga por las calles, amenizada por New Tocados. Por la noche, verbena con la Orquesta Sonital, a partir de las 23,30 horas.

 

Ya en la jornada de mañana miércoles 15 de julio, comenzará el día con una misa y la posterior procesión, a las 12,00 horas, para continuar con los festejos taurinos por la tarde, a eso de las 19,00 horas, cuando se celebre una Gran Corrida de Toros de la ganadería Baltasar Ibán para los diestros Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño, tras la cual volverá la charanga de manos de New Tocados. Por la noche y a la misma hora de nuevo verbena, esta vez amenizada por la Orquesta Musical Maracaibo.