Los sonidos oscuros y psicodélicos de Gizzard, el viernes en el Palacio de Superunda

Este viernes 15 de mayo, a las 21 horas, el grupo Gizzard presentará su primer disco Unnatural en el Palacio de Superunda, dentro del programa ‘Ávila suena en circuitos escénicos’ organizado dentro del programa Kedad@s de la Concejalía de Juventud de Ávila.

El grupo Gizzard, originarios de Alcalá de Henares, presentará este viernes en la ciudad de Ávila su primer disco, Unnatural, que publicaron el pasado año. El grupo, formado por músicos de gran experiencia y provenientes de otros proyectos musicales como Musselman u Omelette Experience, está capitaneado por el guitarrista y vocalista Manuel Flecha, más conocido en el los circuitos musicales como Flechman.


La música de Gizzard ofrece sonidos oscuros, psicodélicos y setenteros, que ponen de manifiesto su gran originalidad y calidad.  Sus composiciones muestran la gran libertad creativa y complicidad de los integrantes del grupo que, provenientes de diferentes grupos, comenzaron este proyecto musical hace ya más de tres años.


Los directos de Gizzard siempre son diferentes, aportando la locura y frescura de sus componentes y transmitiéndosela al público a través de su propio y muy particular sonido. Sin lugar a dudas, el concierto de este viernes es una muy buena oportunidad de disfrutar y dejarse sorprender por la psicodelia musical de Gizzard. La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo.