Los socialistas "quieren modernizar Ávila"

Foto de grupo

La candidata socialista a la alcaldía de Ávila muestra su apoyo a Luis Tudanca del que dice que es el único que puede liderar el cambio que necesita la comunidad


Yolanda Vázquez ha recibido el respaldo de los compañeros socialistas de Castilla y León, en el acto de presentación de candidatos de localidades de más de 20.000 habitantes que ha tenido lugar en Valladolid. Un acto que ha contado con la presencia de un histórico del partido como Alfonso Guerra y con “la figura de Luis Tudanca, un claro ejemplo de renovación y el único que puede liderar el cambio que necesita esta ciudad”, según Yolanda Vázquez.


La candidata abulense ha reiterado su compromiso con la ciudad y con las personas. “Queremos impulsar la modernización de Ávila. Una ciudad que tiene que seguir progresando y generando oportunidades para todos. Una garantía de futuro para convertirnos en una ciudad solidaria, de convivencia, accesible y que ofrezca servicios de calidad, donde se integre a todos y donde haya oportunidades para que cualquiera pueda desarrollar su proyecto de vida”.


“Queremos trabajar por las esperanzas de la gente, por la seguridad de nuestros mayores, por la estabilidad de las familias y las clases medias y por el futuro de los jóvenes. Y lo hacemos con una  lista limpia, transparente y honrada, cargada de ilusión y pasión por las personas y en defensa del empleo. Algo en lo que hemos venido trabajando durante los últimos años y que seguirá siendo nuestra prioridad, junto con las políticas sociales”.


Yolanda Vázquez ha estado arropada en esta presentación por buena parte de su equipo, del que ha afirmado sentirse “muy orgullosa, por su valía personal y por todo lo que pueden aportar a esta ciudad”.