Los socialistas Muñoz e Iglesias toman posesión de sus cargos "con el único objetivo de trabajar por Ávila"

Pedro Muñoz y María del Carmen Iglesias han tomado posesión hoy de sus cargos como diputado y senadora. Un acto en el que han hecho hincapié su objetivo de "defender los intereses de Ávila y de sus ciudadanos para conseguir mejorar su calidad de vida y en ello, no vamos a escatimar ni una sola oportunidad para impulsar el cambio que merece nuestra tierra”.

María del Carmen Iglesias ha señalado que “hablar de cambio hoy en España es hablar del Partido Socialista Obrero Español. Vamos a trabajar rigurosamente por el beneficio de la ciudadanía”.


Igualmente, ha puesto en valor la línea de trabajo del PSOE como “un pacto para lograr una recuperación justa que impulse un nuevo sistema fiscal, un nuevo estatuto de los trabajadores que suponga de facto la derogación de la reforma laboral, una transición energética y una ley de cambio climático y una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres. Todo ello, sin olvidar un gran acuerdo por la educación, la ciencia y la cultura, derogando la LOMCE impuesta por el PP, la reconstrucción del Estado de Bienestar, recuperando el carácter universal de nuestro sistema sanitario, o la revitalización de la Dependencia y acabar con la pobreza con el Ingreso Mínimo Vital”.

 

Toma de posesión de María del Carmen Iglesias

 

 

Juramento a la Constitución de Pedro Muñoz