Los socialistas lamentan la "dramática situación" que viven muchas familias de Ávila

18.000 personas han sido atendidas por los Servicios Sociales de Ávila, algo que para la concejala socialista Noelia Jiménez evidencia "que la situación de muchas familias en la ciudad es dramática".

La concejala socialista, Noelia Jiménez, ha lamentado que el equipo de gobierno se congratule de prestar atención a 18.000 personas desde el área de servicios sociales.

 

“A nuestro juicio, esas cifras evidencia que la situación de muchas familias en la ciudad es dramática. Por supuesto que hay que trabajar porque la atención llegue a todas ellas, pero es urgente ponerse manos a la obra para conseguir que la situación económica y laboral de Ávila mejore y prospere para que las necesidades sociales se reduzcan”.

 

Noelia Jiménez ha indicado que “en una ciudad como la nuestra, de apenas 60.000 habitantes, el porcentaje de atendidos por los servicios sociales es escandaloso” y ha instado al equipo de gobierno a “implementar políticas de reactivación económica que reviertan en el bienestar de los ciudadanos que actualmente atraviesan dificultades”.

 

La concejala socialista ha agradecido su esfuerzo a todos los empleados de servicios sociales “porque la carga de trabajo es enorme” y ha pedido al equipo de gobierno que “teniendo en cuenta la saturación de los servicios, habría que apostar por reforzarlos con personal y medios suficientes para atender la demanda”.