Los socialistas de Tornadizos apuestan por dinamizar la actividad municipal y garantizar los servicios

Grupo Socialista de Tornadizos

La candidata Teresa Martín afirma que los jóvenes y los niños son parte fundamental de su programa electoral, abierto a las aportaciones de los vecinos.
 

Teresa Martín ha manifestado su compromiso de trabajar por Tornadizos y por sus vecinos. “Nuestro pueblo es un pueblo con mucha gente joven y muchos niños. Por eso, necesitamos dinamizar la actividad municipal, mejorar los servicios e impulsar actividades que susciten el interés de nuestra gente para evitar que se marchen a la capital a recibir dichos servicios”.


“Para ello, tenemos una batería de medidas encaminadas a ellos y a las familias. Por ejemplo, implantar el programa “Madrugadores” en el colegio, donde también vamos a trabajar por mejorar el patio, mantenimiento y mejora de las instalaciones del polideportivo o el desarrollo de un programa de talleres de verano para los pequeños. Todo ello, sin olvidar la necesaria remodelación de los parques infantiles”.


La candidatura socialista considera fundamental también, “y así lo solicitaremos a la administración competente, habilitar un paso para cruzar la carretera autonómica CL-505 desde el pueblo al camino de la Serrada y evitar el peligro y riesgo existente en la actualidad”.


La mejora de la cobertura de móvil en la localidad, las actividades para los mayores o el estudio para la construcción de una piscina municipal, son otras de las propuestas del equipo socialista de Tornadizos. Una lista joven y conocedora de los problemas del pueblo.