Los socialistas de Navalacruz dan voz a los vecinos en su programa electoral

Foto de familia de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Navalacruz.

El candidato socialista a la alcaldía de la localidad abulense, Benigno González, ha señalado que "sólo el PSOE conecta con las aspiraciones de la mayoría y pide la confianza de los ciudadanos para liderar el cambio que necesita Navalacruz". 

La candidatura socialista de Navalacruz apuesta por la participación ciudadana "de forma real". Muestra de ello, han explicado, hasido que "su acto de presentación ante los vecinos ha sido un debate abierto en el que las personas asistentes han dado su opinión y nos han puesto sobre la mesa una serie de medidas que incluiremos en el programa electoral. Sin participación y transparencia no hay democracia y nuestro equipo está conformado por un grupo de gente que no tiene otro objetivo que trabajar por y para nuestro pueblo”.

 

González ha destacado que “socialismo es esperanza, porque sólo el PSOE conecta con las aspiraciones de la mayoría. Somos el partido que ha protagonizado los mayores saltos de modernidad y prosperidad en los pueblos de Ávila. Los socialistas abulenses apostamos por el medio rural y por los pequeños municipios, con un compromiso claro y determinado, no sólo por su pervivencia sino por su desarrollo como núcleo esencial de nuestra organización administrativa y como garantes de la preservación del patrimonio natural, cultura y social de estas zonas”.