Los socialistas de Gavilanes ponen el acento en las políticas sociales

El candidato socialista para la Alcaldía de Gavilanes, Pedro Pablo González

El candidato socialista, Pedro Pablo González pide el voto de sus vecinos para hacer de Gavilanes" un lugar donde vivir mejor, gracias a las propuestas del PSOE".

 

Pedro Pablo González asegura afrontar la cita electoral del próximo domingo con ilusión y ganas de poder demostrar que “los socialistas tenemos un proyecto sólido y solvente, con capacidad más que de sobra para articular el cambio que necesita Gavilanes”.

 

“En nuestro programa, hay espacio para todo y para todos, porque los socialista queremos gobernar para la mayoría. Y la mayoría de la gente tiene necesidades como encontrar un empleo, conciliar la vida laboral y familiar o pagar los impuestos en tiempo y forma”.

 

El candidato socialista ha puesto el acento en que “con el PSOE, el ayuntamiento será mucho más cercano y solidario. Crearemos un puesto de trabajo municipal para que esté pendiente de las personas mayores y sus necesidades. Así generamos empleo y bienestar social. Un bienestar que nuestros mayores consiguen también socializándose. De ahí, que queramos habilitar la actual guardería, inutilizada, para habilitar un lugar de encuentro y reunión para las personas mayores”.

 

“Además de mejorar muchos aspectos del pueblo, que están deteriorados, lo más importante para nosotros es reducir la carga fiscal. Por eso, revisaremos a la baja los impuestos y tributos municipales, lo antes posible”.