Los socialistas de El Barco inician una campaña de acercamiento a los vecinos

Miembros de la candidatura socialista al Ayuntamiento de El Barco de Ávila

“Los municipios tienen que estar cogestionados por los ciudadanos. Un Ayuntamiento no puede ser cortijo de nadie, es la casa de todos, y los vecinos merecen que se les conceda más espacio en las decisiones municipales”, manifiesta la candidatura socialista al Ayuntamiento de El Barco de Ávila.

Este va a ser el objetivo principal de los socialistas de El Barco de Ávila para los que “sin transparencia ni participación ciudadana no hay política municipal ni futuro”.

 

La candidatura socialista barcense, tras realizar un acercamiento extenso a la ciudadanía a través del formato de Asambleas Abiertas, inicia ahora una toma de contacto cercano, “más de tú a tú con los vecinos de la localidad con una agenda de visitas a los barrios. Queremos que la gente sepa que somos los únicos que estamos verdaderamente comprometidos con las personas, con sus problemas, sus necesidades y sus inquietudes. Queremos contarles y que nos cuenten, que nos den ideas de qué hacer y qué no hacer, porque El Barco de Ávila es de todos, no es propiedad privada del equipo de gobierno”.

 

“Serán siete visitas a otros tanto lugares en los que nos ponemos a disposición de los ciudadanos, en distintos horarios, para que todo el mundo pueda participar de la actividad”.

 

Los miembros de la lista insisten en que “es posible la regeneración de la vida social y la riqueza de nuestro pueblo, necesitando para ello de la ayuda, colaboración y el corazón de todos los vecinos”