Los socialistas de El Barco acusan al PP de demagogia y de insultar la inteligencia de los ciudadanos

La candidata socialista a la Alcaldía, Loreto Yuste, ha lamentado "que el Partido Popular tenga que vender como propios logros impulsados por el PSOE y los acusa de querer engañar a los vecinos".

Loreto Yuste ha puesto en valor la defensa del sistema sanitario y de la atención que reciben los pacientes del medio rural, que ha venido realizando el Partido Socialista desde siempre.

 

“No es de recibo que, ahora, el Partido Popular, en sus mítines se apodere de iniciativas del PSOE para venderlas como logros propios porque se trata de un engaño manifiesto a los vecinos. Lamentamos que su política en nuestro municipio no haya sido la que necesitábamos en estos años, a la vez que nos alegramos de que tengan que recurrir a nuestras iniciativas porque ello quiere decir que son acertadas. Aún así, se trata de un insulto a la inteligencia de los barcenses que ahora el PP se erija como impulsor del convenio para que los ciudadanos de El Barco puedan hacer uso del Hospital de Béjar como centro de referencia”.

 

“Todo el mundo conoce que esa ha sido una reivindicación socialista y que las mociones que se han presentado en los distintos ayuntamientos de la comarca para conseguir tal fin, partieron del PSOE. Y tan cierto como esto es que, en otras localidades como Bohoyo, esta moción no salió adelante rechazada por el equipo de gobierno. Por lo tanto, el PP no puede dar lecciones de compromiso ni de defensa de los servicios públicos, y menos a los socialistas que siempre hemos estado y estaremos en primera línea”.