Los socialistas de Cuevas del Valle apuestan por un ayuntamiento participativo

Miguel Ángel Fernández junto a Mercedes Martín y Juan Carlos Montero en Cuevas del Valle

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuevas del Valle, Miguel Ángel Fernández, ha manifestado su compromiso de hacer que “el Ayuntamiento de Cuevas del Valle sea de todos y para todos”.

“Con nosotros, el ayuntamiento será del pueblo y cualquier vecino podrá acudir a él para hablar, proponer cosas o solicitar papeles y deberá ser bien atendido. Queremos que el ayuntamiento sea del pueblo, que haya participación ciudadana y que preste servicios de calidad”.

 

Los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín y Juan Carlos Montero, han reiterado el compromiso del Partido Socialista precisamente con esos servicios de calidad y con la transparencia y participación.

 

“La derecha cree que cualquier servicio público como un hospital o una escuela, es mejor si está gestionado por una empresa y no tiene pudor en ceder estos servicios a corporaciones privadas. Los socialistas defendemos lo público para todos. Y en esta línea hay que recordar que el Ayuntamiento es la casa de todos”.

 

Mercedes Martín ha resaltado la importancia de la participación ciudadana en los procesos de gobierno locales y ha defendido los ayuntamientos como garantes de los servicios. Algo que quiere dinamitar el Partido Popular con su reforma local que derogaremos si los vecinos confían en los socialistas”.