Los socialistas de Casavieja abogan por el mantenimiento de los servicios públicos de calidad

El candidato a la alcaldía, Francisco Jiménez, se compromete a seguir apoyando la creación de puestos de trabajo con contrataciones transparentes y rotatorias y Mercedes Martín incide en la importancia de la agricultura y ganadería en las zonas rurales.

Francisco Jiménez anima a los vecinos de Casavieja a seguir confiando en un gobierno de signo progresista porque “a la vista está que sólo el Partido Socialista defiende a las personas y se implica con el medio rural a los niveles que necesitamos en los pueblos”.

 

“Los socialistas de Casavieja nos comprometemos a seguir apoyando la creación de empleo y las contrataciones transparentes y rotatorias. El desempleo es una de nuestras preocupaciones pero no podemos olvidar otras áreas. Por ello, vamos a trabajar para tratar de poner en marcha actuaciones como la ejecución del proyecto del polideportivo, la creación de un punto limpio o habilitar un campamento juvenil y una casa forestal como complejo turístico de ocio y turismo rural. Igualmente, “continuaremos solicitando a Medio Ambiente que la limpieza de nuestro monte sea realizada con el personal de nuestro municipio”.

 

El turismo, la sanidad, la educación y la agricultura y la ganadería tienen cabida entre las propuestas de los socialistas de Casavieja.

 

Por su parte, Mercedes Martín ha señalado en este aspecto, el de la agricultura y ganadería, que “los socialistas impulsaremos los procesos de mejora de la calidad, apostaremos por la consolidación de nuestros productos en el mercado, potenciaremos los grupos de acción local y priorizaremos la producción ecológica”.

 

Según la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León, “tenemos unos objetivos muy concretos: aprobar un Plan Estratégico de Agroindustria 2020, priorizar a los agricultores a título principal y que la PAC revierta en los verdaderos agricultores y ganaderos”.