Los socialistas de Arenas denuncian "el penoso" estado de limpieza de las calles y el paseo fluvial

A preguntas y ruegos del Grupo Municipal Socialista en el Pleno del pasado jueves, el concejal delegado de la limpieza viaria, D. Juan Gabriel Moreno, negó la mayor de algo más que evidente: “nuestra ciudad está simplemente sucia”.

El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, Óscar Tapias, ha declarado que, “es manifiesto por las fotografías tomadas en el día de ayer, que la situación de limpieza de nuestra ciudad deja mucho que desear”. “El paseo fluvial, obra realizada en la anterior legislatura, y nuevo emblema de Arenas de San Pedro, recibe a los turistas, con suciedad y sin desbrozar” comenta y “el Equipo de Gobierno no acepta la realidad y no se pone manos a la obra para resolver cuanto antes esta pésima imagen de nuestro municipio”.

 

Recuerdan desde el PSOE que existe actualmente  una Bolsa de Empleo en Asuntos Sociales y que se está contratando a personas en situación de necesidad. “No entendemos como no se ha habilitado una cuadrilla de limpieza y con urgencia se ha puesto remedio a la situación que estamos denunciando”.  Son ya muchas las veces que el Equipo de Gobierno y, en especial el concejal Juan Gabriel, se toman como una ofensa las críticas socialistas en vez de hacerlas caso y poner remedio, y desde el Grupo Socialista insisten en que seguirán haciendo oposición y “si no resuelven algo tan evidente haremos las comunicaciones públicas que creamos oportunas a fin de presionar al Equipo de Gobierno para que actúe” concluyen.