Los socialistas critican los servicios a los barrios anexionados por parte del Ayuntamiento

Los socialistas critican los servicios a los barrios anexionados por parte del Ayuntamiento

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha criticado el abandono que sufren los barrios anexionados de la ciudad, donde “los vecinos parecen ser ciudadanos de de segunda a juzgar por los servicios que reciben por parte de nuestro ayuntamiento"

 

“No es la primera vez que denunciamos que la carretera de acceso a algunos barrios, como Narrillos, cada vez que nieva, se complica la posibilidad de entrar y salir de la localidad, puesto que la calzada no se limpia, ni por parte de la empresa concesionaria de la limpieza ni por parte de la Diputación Provincial. En definitiva, parece que estos vecinos habitan en barrios “desanexionados”, donde se paga por servicios al mismo precio que en la capital pero con una calidad mucho peor”.

 

Yolanda Vázquez ha defendido que “los ciudadanos de los barrios tienen los mismos derechos que el resto de vecinos de Ávila, más cuando además estamos hablando de movilidad y de seguridad vial. Si la carretera no está limpia puede haber problemas de tránsito, sin obviar percances aunque sean de escasa consideración, pero percances que no tienen por qué producirse”.

 

“Desde el Grupo Municipal Socialista, instamos al equipo de gobierno a que tome las medidas que sean necesarias para que situaciones como la que nos ha dejado la nieve caída esta madrugada, no se repitan”.