Los socialistas consideran inoportuno el inicio de las obras en la piscina de la Ciudad Deportiva

Yolanda Vázquez ha lamentado que se haya perdido toda la temporada estival para “poder acometer las obras previstas en la piscina de la ciudad deportiva, y que sea, ahora, cuando se inicia el curso y empiezan las actividades, cuando se tenga previsto empezar con las reformas"

"Es algo que hemos denunciado en varias ocasiones y que no puede ser más que una consecuencia de una falta de previsión o de una mala organización de los calendarios”.

 


En este sentido, “nos alegramos de que el equipo de gobierno, al menos, esté iniciando contactos para buscar una solución, que precisamente los socialistas llevábamos hoy al debate de la Junta de Gobierno Local. Una solución que pasa por establecer conversaciones y el acuerdo pertinente con la Escuela de Policía, para que los abulenses puedan utilizar las instalaciones de su piscina, hasta la finalización de las obras del vaso de la ciudad deportiva”.

 


Según Yolanda Vázquez, “se trata de una solución temporal que viene a reparar lo inoportuno de la fecha escogida para las obras, y que tiene antecedentes, puesto que lo mismo ocurrió en su día con el uso de las pistas de atletismo”.

 


La portavoz del Grupo Municipal Socialista, teniendo en cuenta que comparte la solución temporal, pide ahora “la máxima celeridad para que puedan a empezar a utilizarse las instalaciones de la escuela lo antes posible y no se genere incomodidad entre los usuarios de las instalaciones afectadas por no tener alternativa para la práctica de disciplinas acuáticas”.