Los socialistas apuestan "por la colaboración y el trabajo conjutno entre concejalías"

El concejal socialista, Martín Bermejo, considera que “la colaboración entre concejalías para el aprovechamiento, el intercambio y la puesta en marcha de ideas e iniciativas es esencial”

De ahí que el portavoz socialista de cultura haya realizado una propuesta, en esta línea, en la última comisión, con el objetivo, además, “de dar relevancia y mayor presencia a los profesionales, de cualquier ámbito, con los que cuenta nuestra ciudad”.

 

En este caso, y teniendo en cuenta el éxito de las distintas ediciones de rallies fotográficos, como el de la últimas fiestas en honor a San Segundo, creemos que son precisamente los fotógrafos profesionales de la capital, los más indicados para poder recoger instantáneas de nuestra ciudad, de sus monumentos, de su naturaleza, en definitiva de sus valores. Imágenes que, desde el Grupo Socialista, proponemos que sean parte de la decoración prevista en el programa de acondicionamiento de locales vacíos de la zona centro”.

 

Según Martín Bermejo, “qué mejor que utilizar imágenes de nuestro patrimonio artístico, cultura, natural o gastronómico para embellecer el comercio cerrado del centro de Ávila. Por ello, pensamos que la concejalía de Cultura, y así lo hemos solicitado, debe ponerse en contacto y a trabajar conjuntamente con la de comercio, para dar traslado de las ideas y los proyectos comunes a esa nueva mesa de trabajo que se encargará de poner en práctica el embellecimiento de los locales vacíos”.