Los Simpsons tendrán un crossover con sus antepasados de 1987

Treehouse of Horror, el episodio anual de Halloween de Los Simpsons, se emitirá el próximo 19 de octubre en FOX, y contiene un segmento que parodia Los otros, en el que la familia amarilla creada por Matt Groening es perseguida por una familia fantasmal que habita en su casa.

 

Este otoño, la familia animada más famosa de la pequeña pantalla acogerá a varios invitados. El primero de ellos en aparecer por Springfield será la familia Griffin de Padre de Familia y poco después harán lo propiola tripulación del Planet Express de Futurama. Ahora, se une a la lista un nuevo invitado... Los Simpson del The Tracey Ullman Show (1987).

 

Treehouse of Horror, el episodio anual de Halloween de Los Simpsons, se emitirá el próximo 19 de octubre en FOX, y contiene un segmento que parodia Los otros, protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenábar, en el que la familia amarilla creada por Matt Groening es perseguida por una familia fantasmal que habita en su casa.

 

Estos fantasmas son, nada más y nada menos, que los dibujos originales creados para una serie de cortos animados que se emitían en The Tracey Ullman Show. Y este no será su primer cameo en la serie. Ya aparecieron en Adventures in Baby-Getting de 2012 y en los créditos de apertura del especial de Halloween del año pasado, creados por Guillermo Del Toro.

 

Pero en este episodio contarán con su propio espacio y una versión mucho más elaborada en la que los actuales actores que ponen voz a la familia amarilla -Homer (Dan Castellaneta), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Marge (Julie Kavner)- tendrán que adaptar sus tonos a los utilizados en los personajes originales.

 

"Fue muy divertido conseguir la interacción [entre las dos versiones de Los Simpsons] y para los actores ver y lograr la evolución de las voces", explicaba el productor ejecutivo Al Jean a Entertainment Weekly. 

 

Al Jean también ha añadido que el crossover se centrará en que la familia original fue asesinada y enterrada en la casa. "Si la gente quiere un baño de sangre en Halloween, lo tendrán", afirmaba.