Los Secretos en acústico y los veteranos ÑU pondrán el sonido a las Fiestas de San Segundo

Presentación de los conciertos de las Fiestas de San Segundo

Será el 2 de mayo cuando Los Secretos actuarán en acústico en el Lienzo Norte. ÑU lo hará al día siguiente, el 3 de mayo, en el Episcopio.

Comienza la temporada de la música en directo de Ávila y serán Los Secretos y ÑU los encargados de abrirla en las Fiestas de San Segundo.

 

Los Secretos actuarán en el Lienzo Norte el día 2 de mayo a las 22.30 horas. El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 20 euros la normal y 30 euros la entrada Golden: que incluye una ubicación en las dos primeras filas del escenario y la entrada posterior para conocer al grupo.

 

Con la formación al completo, por primera vez introducirán nuevos instrumentos nunca antes utilizados en sus conciertos, como un cajón flamenco, un bajo acústico, un piano clásico y guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, consiguiendo crear una atmósfera elegante y diferente cargada de nuevas sensaciones musicales que sin duda serán apreciadas por sus fans.

 

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

 

El día 3 de mayo será el turno de los veteranos rockeros ÑU en el Episcopio, a las 21.30 horas. El precio de las entradas es de 5 euros hasta el 15 de abril y de 8 euros a partir de esa fecha.

 

Las entras para Los Secretos se pueden adquirir vía online http://www.lienzonorte.es/los-secretos-?buy=432583575 o las taquillas de el Lienzo Norte. Las de ÑU en los puntos de venta habituales.