Los Rolling 'girarán' una vez más...

(Foto: E. P.)

Su gira '50 and Counting' tendrá continuidad este año y arrancará en mayo en el Staples Center de Los Angeles.

The Rolling Stones, que actuaron a finales de 2012 en Londres y Nueva York para celebrar su 50 aniversario, han anunciado que su gira '50 and Counting' tendrá continuidad este año y arrancará en mayo en el Staples Center de Los Angeles (en una fecha aún por concretar), para después pasar por Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia.

  

Aparte de estos conciertos en el continente americano, la banda actuará el 6 de julio en el Hyde Park londinense, apenas una semana después de su ya anunciada aparición en el festival de Glastonbury, que se celebra en el sudoeste de Inglaterra, el 29 de junio.

  

"Hicimos unos pocos conciertos el pasado año en Londres y Nueva York. Lo pasamos tan bien que pensamos... vamos a hacer algunos más. Es un buen espectáculo, con muchos de los clásicos que todo el mundo quiere escuchar, junto a unas pocas gemas cogidas de aquí y de allá. El escenario me permite correr alrededor de la multitud, y es bastante divertido poder estar tan cerca del público", ha explicado Mick Jagger.

  

En esta línea, el guitarrista Keith Richards ha asegurado que "desde el primer día de ensayos todo sonó muy fresco". "Se podría decir que todo el mundo estaba muriendo por hacerlo bien", ha agregado sobre una gira que contará con el guitarrista Mick Taylor, integrante de los Stones entre 1969 y 1974, como invitado especial.