Los Reyes y Mas se saludan cordialmente antes de la cena de la FPdGi

Los Reyes Felipe y Letizia y el presidente de la Generalitat Artur Mas

Los Reyes y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se han saludado cordialmente este jueves por la noche al encontrarse entre el público que ha llenado el vestíbulo del Palacio de Congresos de Girona después de la entrega de premios del V Foro Impulsa.

Mas ha entrado en el edificio y se ha abierto paso entre la gente al ver de lejos a los Reyes; Felipe VI, mientras saludaba a algunos asistentes junto a Doña Letizia, también se ha acercado al presidente al verlo.

 

Se han dado la mano, han bromeado sobre la expectación mediática creada en torno a ellos en el momento de encontrarse, y han hablado algo menos de un minuto junto a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, y a la esposa de Mas, Helena Rakosnik.

 

Después, aún el vestíbulo, Mas y los Reyes se han fotografiado por separado con algunos de los asistentes al Foro Impulsa, y han entrado -también por separado- a la sala de la cena privada.

 

A la cena asisten los premiados este jueves en el Foro, los ponentes que intervendrán el viernes en estas jornadas y los patronos de la FPdGi.