Los Reyes Magos traen la ilusión a las calles de Ávila

Ver album

Miles de personas han salido a la calle este martes en Ávila para dar la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente que, en una comitiva formada por una treintena de carrozas, han recorrido las calles de la ciudad hasta terminar en el Mercado Grande, donde han ofrecido su tradicional discurso antes de salir a repartir los regalos.

Las calles del centro de la ciudad de Ávila se han desbordado de ilusión este martes 5 de enero con la llegada a la ciudad de los tres Reyes Magos de Oriente. La comitiva, formada por una treintena de carrozas, y en la que han colaborado las diferentes entidades y asociaciones de la ciudad, salía a las 19 horas de la calle Banderas de Castilla, para enfilar el Paseo de la Estación y llegar a la plaza de Santa Ana, desde donde ha cruzado la calle Arévalo y el Paseo del Dos de Mayo hasta la Avenida de Portugal.

 

Desde allí por la calle San Segundo, y con miles de personas aclamando la llegada de los Magos a su paso, el recorrido ha concluído en la plaza de Santa Teresa tras repartir más de 350.000 caramelos con la participación más de medio centenar de personas. Una vez en el Mercado Grande, Melchor, Gaspar y Baltasar han ofrecido su tradicional discurso antes de salir a repartir los regalos entre los abulenses.