Los Reyes Magos cambian para su llegada los camellos por avionetas

Este Nuevo Año 2014, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han cambiado sus milenarios camellos y llegarán a Ávila en sus tres modernos y rápidos aviones privados. Todos los niños y niñas del Valle de Amblés,  Ávila y el resto de la provincia que lo deseen podrán acudir a recibir a los Reyes Magos, el día 5 de enero a las 12:00 horas en el Aeródromo de El Salobral.

En este aeródromo podrán ver aterrizar las tres aeronaves en las que llegarán sus Majestades desde Oriente, quienes se dirigirán a todos los niños allí presentes para, agradecerles su recibimiento y compartir con ellos, la nueva aventura de llegar volando hasta el singular Valle de Amblés.

 

Seguidamente los pequeños que lo deseen podrán comentar con su Rey preferido, los últimos detalles sobre la situación de sus pedidos, para más tarde poderse fotografiar  con él junto a los aviones, ayudados por el Paje correspondiente.

 

Una vez compartido el emocionante encuentro, sus Majestades partirán para descansar y prepararse para incorporarse a la Cabalgata de la tarde, para después comenzar el reparto de todos los presentes hasta altas horas de la Madrugada.