Los Reyes felicitan la Navidad con una foto de sus hijas

Un poco antes de lo acostumbrado, la Familia Real felicita las fiestas con su felicitación tradicional. Es el segundo año en el que don Felipe y doña Letizia envían sus mejores deseos como Reyes de España. 

Si el año pasado escogieron una imagen de la proclamación de don Felipe como Rey,  este año son sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las grandes protagonistas de la felicitación navideña.

 

 

Leonor, de diez años, aparece abrazando a su hermana Sofía, de ocho, y miran sonrientes a la cámara. La imagen fue tomada el día de la Hispanidad.

 

No es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia se mantienen en su segundo plano en su felicitación de Navidad. En 2010, aún como Príncipes de Asturias, cedieron todo el protagonismo a sus hijas. Unos años antes, en 2006, la protagonista absoluta fue Leonor (Sofía nació en 2007) - , cuando tenía poco más de un año de edad.

 

Dentro de la felicitación de este año, los Reyes y sus hijas desean en español y en inglés una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino", escribe el Rey de su puño y letra, que firma como 'Felipe R' (Felipe Rey), al igual que su esposa, 'Letizia R' (Letizia Reina). Leonor y Sofía también estampan su rúbrica en la postal.