Los resultados de las elecciones generales en tiempo real, en TRIBUNA

TRIBUNA realiza hoy una gran cobertura de los comicios, con toda la información sobre la capital y la provincia abulense. Además, ofrecerá datos de escrutinio en tiempo real para cada uno de los municipios.

Con el ánimo de hacer llegar a los lectores la información más completa y actualizada TRIBUNA ha puesto en marcha hoy, 26 de junio, un amplio despliegue de medios para realizar la mejor cobertura de estos comicios, históricos en España puesto que es la primera vez que se repiten unas elecciones desde la llegada de la democracia.

 

Nuestros periodistas estarán hoy al pie de las mesas electorales para dar la información más completa sobre el desarrollo de esta jornada, desde el voto de los principales candidatos de cada capital y provincia de Castilla y León, las incidencias y curiosidades, hasta el recuento definitivo, que se espera alrededor de las 00.00 horas. Habrá también avances de datos departicipación a las 14.30 y las 18.30 horas.

 

Mientras, los usuarios podrán consultar, desde el inicio del recuento de votos previsto a las 22.30 horas, los primeros avances de resultados a través de atractivos y funcionales gráficos interactivos elaborados por www.porcentual.es.