Los responsables de la UCAV reciben a los padres de los alumnos de primer curso

Los responsables de la UCAV reciben a los padres de los alumnos de 1er curso

La Universidad Católica de Ávila y la Asociación de Amigos de la UCAV han dado la bienvenida a los padres y alumnos que han iniciado este curso sus estudios universitarios con el fin de darles a conocer las instalaciones del centro universitario, así como a los principales responsables de la UCAV y profesores para plantearles las dudas y sugerencias que estimen oportunas.

El acto ha estado presidido por la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, a quien la han acompañado el presidente de la Asociación de Amigos de la UCAV, José Manuel Serrano, el decano de la Facultad de Ciencias y Artes, Pedro Mas, y el presidente del Instituto Berit de la Familia, Luis García Palomo.

 

Se trata de la segunda vez que la UCAV realiza esta iniciativa para mostrar su lado más cercano y amable con los padres de los alumnos que este año inician sus estudios de Grado. Así, los familiares han podido conocer el campus universitario, además de los servicios con los que cuenta la UCAV, y las personas que están al frente.

 

A ellos les han recordado el gran compromiso que mantiene la UCAV con las familias y más aún en estos momentos de desavenencia económica que el centro universitario ha afrontado con el ánimo de abrir las puertas de la Universidad al talento de todos los jóvenes con las ayudas económicas por nivel de renta. A ellas han podido acceder estos alumnos que se han matriculado por primera vez y podrán seguir optando a ellas durante todos sus estudios. Además de otro tipo de descuentos económicos y becas.

A través de una visita guiada han podido conocer las instalaciones: los laboratorios de Fisioterapia, Enfermería, Biodiversidad y recursos naturales, y el de análisis ambiental, las clases, las aulas de informática, la biblioteca, etc., que ha concluido con un ágape donde han podido estar en contacto con los responsables de la UCAV (Rectora, Vicerrectores, Decanos, Gerente, entre otros) y conocer de primera mano la labor educativa y social que realiza la universidad.

 

Links de interés:

Asociación de Amigos de la UCAV

Programa Aula Abierta