Los Regionales del Real Ávila cumplen con victorias del juvenil y el cadete y empate del infantil

Once inicial del Real Ávila Cadete, que venció este fin de semana por 1-3 al Puente Castro.

Jornada satisfactoria de los regionales del Real Ávila donde los juveniles en casa vencían por 4-1 a los mirandeses del C.D. La Charca. Cadetes e infantiles viajaban hasta León para enfrentarse al Puente Castro al que vencían los primeros 1-3 y empataban los más pequeños 2-2.

El Real Ávila Juvenil sigue sumando puntos para no quedarse descolgado de los puestos de cabeza, manteniendo sus aspiraciones a una de las dos plazas que dan acceso directo a la categoría nacional. Los abulenses que jugaban en casa el partido aplazado de la jornada 16 ante la C.D. La Charca fueron los dueños del partido dominando el mismo los 90 minutos del encuentro, en el que se adelantaron en el marcador a los 7 minutos con gol de Mayorga 1-0 y que anotarían el 2-0 antes del descanso obra de Pichu en el 24´. En la segunda parte aumentarían la ventaja Oli marcando el tercero de penalti y Josemi que mete el cuarto para los abulenses, confirmando su total recuperación de la lesión que le tuvo apartado durante algunos encuentros. Los visitantes lograron su gol en la única llegada peligrosa de las botas de Marcos.

 

Partido intenso y físico el desarrollado por los chicos del Real Ávila Cadete que se decantaba a su favor en la segunda parte dando el premio  al esfuerzo y al juego elaborado y de combinación que intentaban jugar los abulenses a pesar de la oposición de sus rivales con un juego más destructivo y directo buscando a sus delanteros con golpeos largos que no sorprendieron al meta abulense. La primera parte terminaba 0-0 teniendo Guille una ocasión en pase al área al que llega antes el meta leones y un tiro de Kamil detenido con una buena estirada. Los leoneses tuvieron su ocasión en un balón bombeado que salió pegando por arriba del larguero. Los goles llegaban en la segunda parte,  el primero tras una falta por un codazo a Guille en la banda, que lanza Saez y el rechace del meta lo aprovecha Rodri para estrenarse como goleador regional 0-1 en el 8´. Empatarían los locales en el 13´al pitar el colegiado un penalti en el lanzamiento de una falta, que materializa Ariel. En el 16´ Kamil remata un córner que sale desviado y en el 19´se adelanta el Real Ávila 1-2 al cabecear Kiler un centro desde la banda derecha. En el 31´nueva ocasión abulense al rematar Negro otro córner que se va alto y en el 38´el definitivo 1-3 obra de Saez que en una internada por la banda sorprende al meta con su tiro.

 

Un punto  consiguieron los chicos del Real Ávila Infantil dirigidos por Rojas en su desplazamiento hasta León, que después de ir perdiendo por dos a cero ante el Puente Castro, logran dar la vuelta al resultado con dos goles de Chivo en la segunda parte. Se adelantaban los locales en la primera parte en un balón colgado a la portería que el meta abulense no logra atrapar y es aprovechado por el delantero leones Abel para hacer el 1-0 y que también sería el autor del 2-0 en la segunda parte.