Los regalos-experiencia crecerán un 30% estas Navidades con respecto a las anteriores

Regalos Experiencia
Los regalos-experiencia, que facturaron el año pasado 100 millones de euros, crecerán un 30% estas Navidades con respecto a las de 2011, según informa un estudio realizado por 'Zonaregalo.com'.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



De este modo, las Navidades representan el 40% de las ventas para este sector, cuya facturación en España ascendió a 100 millones de euros


en 2011 en concepto de venta directa en tiendas y grandes superficies, y sumó casi 10 millones de euros más con la venta 'online'.

El director general de 'Zonaregalo.com', Eric Onidi, desveló las razones del crecimiento de la venta de estos regalos. "La tendencia de crecimiento de los regalos-experiencia se debe a esta necesidad de innovar, de probar experiencias nuevas y de buscar momentos distintos, momentos felices, más en la situación en la que nos encontramos", señaló.

Además, destacó la importancia de Internet como principal canal a la hora de buscar y comprar regalos gracias a su rapidez y comodidad. "Una de las ventajas que ofrece la venta por Internet es que las experiencias suelen ser más interesantes económicamente, gracias a los ahorros en coste de distribución y a la flexibilidad en cuanto a ofertas que permite este canal", afirmó.