Los programas deportivos de COPE comenzarán a emitirse en las emisoras de ABC Punto Radio esta medianoche

Los programas deportivos de la COPE comenzarán a emitirse en las emisoras de ABC Punto Radio a partir de esta medianoche, con lo que 'El Partido de las 12' y 'Tiempo de Juego' amplían su cobertura, según ha informado la cadena.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Tras meses de negociaciones, la cadena COPE anunció oficialmente el pasado mes de diciembre un acuerdo con ABC Punto Radio, de Vocento, para unir sus emisoras. A falta de recibir el visto bueno de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a esta operación, la COPE ha decidido comenzar a emitir su programación deportiva a través de los postes de la cadena de Vocento.

Por tanto, a partir de este viernes aumentan los diales en los que se podrá sintonizar de lunes a viernes 'El Partido de las 12' con Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. Un equipo que se completa con la redacción de Deportes COPE en pleno y con especialistas como Tomás Guasch, Emilio Pérez de Rozas, Juanma Castaño, Guti y Miguel Ángel Paniagua.

A través de las emisoras de ABC Punto Radio también se podrá escuchar a partir de este fin de semana 'Tiempo de Juego' con la dirección de Paco González, la animación de Pepe Domingo Castaño y la narración de Manolo Lama. 'Tiempo de Juego' se emite los sábados de 16.00 a 02.00 horas y los domingos de 12.00 a 14.00 y de 15.00 a 02.00 horas y entre semana siempre que hay un acontecimiento deportivo de interés para la audiencia.