Los productos de la tierra abulense triunfan en la Feria Gustoko

Ávila Auténtica en la Feria Gustoko

Una docena de expositores abulenses ha participado en esta feria por la que han pasado 13.000 visitantes y en la que, durante tres días, se han conseguido importantes cifras de venta de productos.

La Diputación de Ávila muestra su satisfacción por el éxito que han obtenido los productos abulenses en la feria Gustoko, calidad y origen, que se ha celebrado en Bilbao, cita del sector agroalimentario en el que la institución provincial ha participado por primera vez, a través de su marca Ávila Auténtica.

 

Una docena de expositores abulenses ha participado en esta feria por la que han pasado 13.000 visitantes y en la que, durante tres días, se han conseguido importantes cifras de venta de productos, lo que demuestra que los asistentes han sabido apreciar la calidad de los productos agroalimentarios abulenses.

 

Las empresas adheridas a la marca Ávila Auténtica han realizado numerosos contactos comerciales, lo que permitirá la difusión y comercialización de los productos de la provincia en el norte de España.

 

En el transcurso de la feria, además, se han dado a conocer productos que en el norte de España se desconocía que se elaboran en la provincia, como aceite de oliva, legumbres, conservas vegetales, quesos o miel.

 

La próxima cita ferial de Ávila Auténtica será el Salón de Gourmets, en Madrid, del 4 al 7 de abril.