Los problemas de suministro de agua de La Alamedilla se solucionaron en cuatro horas

En la tarde del domingo, concretamente a las 14:00, se recibió un aviso en el centro de guardia de Aqualia de problemas de suministro en el barrio anexionado de la Alamedilla del Berrocal, ante el cual se movilizaron los medios humanos y técnicos necesarios para la detección del problema, que estaba solucionado a las 18.30 horas.

Se procedió a la revisión de los 8 kilómetros de la línea desde la que se impulsa el agua hasta el barrio, y se detectó una rotura fortuita en la misma, que se procedió a reparar y a subsanar inmediatamente.

 

Una vez subsanado el problema, se restableció el suministro en la impulsión a las 18:30 de la tarde, comenzando a restablecerse el suministro con total normalidad, minutos después dependiendo de la zona.

 

Aqualia indica que la población de Alamedilla del Berrocal no sufría un percance de suministro desde noviembre de 2013.

 

Asimismo, señala que a día de hoy el problema está solucionado en su totalidad, no obstante informan que ante cualquier incidencia pueden dirigirse a su teléfono de atención al cliente 902 13 60 13  donde les atenderán las 24 h del día, ante cualquier incidencia pormenorizadamente.

 

"Aqualia ha puesto todos los medios humanos y técnicos necesarios para la solución inmediata del problema, lamenta las molestias causadas a los vecinos y agradece su comprensión".