Los primeros cargos del PP empiezan a llegar a Génova para escuchar a Rajoy

Los primeros miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular han empezado a llegar a la sede nacional del partido en la calle Génova para escuchar las explicaciones de Mariano Rajoy por el llamado 'caso Bárcenas' entre un fuerte dispositivo de seguridad y numerosos controles.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



Así, alrededor de quince furgones de la Policía custodian la sede central del Partido Popular desde antes de las once de esta mañana, en previsión de que por tercer día consecutivo vuelvan a producirse concentraciones ciudadanas en protesta por los casos de corrupción. Los policías ya están situados en las calles aledañas y disponen de vallas para cortar el acceso si es necesario.

Mas de una decena de cámaras de televisión aguarda ya a las puertas de 'Génova' para captar las imágenes de llegada de los dirigentes del PP al Comité Ejecutivo, aunque muchos de ellos están entrando en el edificio por el garaje. La más madrugadora ha sido la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que está en 'Génova' desde primera hora, según fuentes del PP.

El PP ha confirmado que el jefe del Ejecutivo realizará una intervención en abierta a los medios de comunicación y, en principio, no tiene previsto someterse a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa. Esa posibilidad ha provocado un debate en las redes sociales con hastang del tipo #sinpreguntasnohaycobertura.