Los premios Amigos de Madrigal homenajerán a De la Cuadra Salcedo y Rodríguez Almeida

Los premiados en esta edición son: El Capitulo de Nobles Caballeros y Damas de Isabel La Católica, Gabriel Sierra González y el Grupo 70.

La Asociación Amigos de Madrigal celebrara el próximo sábado día 11 de nunio a las 20:00 horas en el salón del real Hospital de Madrigal la entrega de los premios Amigo de Madrigal 2016 en su octava edición.

 

Estos premios se otorgan anualmente a aquellas personas e instituciones que llevan a cabo labores de difusión, promoción y recuperación del patrimonio e historia de la villa de Madrigal de las Altas Torres.
 

 

Además en esta edición haremos un sencillo pero emotivo homenaje a dos de nuestros premiados en anteriores ediciones que nos han dejado durante este año. Miguel de la Cuadra Salcedo premio “Amigo de Madrigal 2009” y el profesor Emilio Rodríguez Almeida premio “Amigo de Madrigal 2012”. El Presidente de la Asociación Rufino González Díaz dará paso a un video recordando al profesor Emilio Rodríguez Almeida con palabras de su gran amigo el profesor Francisco Ruiz de Pablos.

 

Una vez finalizado el acto la Asociación Amigos de Madrigal y el Ayuntamiento de Madrigal, ofrecerán un vino de Madrigal a todos los asistentes a los premios en la bodega de la calle de la Manzana.