Los premios A de Accesibilidad Universal ya tienen ganadores

El Hotel Cuatro Postes, Prensávila, la federación nacional de ASPAYM, la web dxtadaptado.com, Mar Cogollos y el CERMI serán, tras el cierre de las votaciones, las entidades galardonadas en los Premios A de Accesibilidad Universal que se entregarán el próximo 14 de marzo en el Auditorio de San Francisco.

La concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila, Noelia Cuenca, ha dado a conocer este lunes los ganadores de la tercera edición de los Premios A de Accesibilidad Universal, elegidos a través de las votaciones de 430 abulenses en la web municipal.

 

Así, en el ámbito municipal El Hotel Cuatro Postes se ha impuesto en la categoría de Comercio/Empresa accesible con 90 de los 211 votos emitidos, mientras que la candidatura única de Prensávila ha obtenido 232 votos en la categoría de Inserción Laboral.

 

Ya en los premios nacionales, la Federación Nacional de ASPAYM ha resultado vencedora en el apartado de Apoyo Social donde, con 78 votos, se ha impuesto por uno solo a Arans-Bur MQD. La web dxtadaptado.com ha resultado vencedora, con 133 votos, en la categoría de Medios de Comunicación mientras que Mar Cogollos ha recibido 236 votos en el apartado de Superación.

 

Como ya se había anunciado previamente, el CERMI será premiado por el Ayuntamiento a propuesta del Consejo Municipal de Discapacidad.

 

Noelia Cuenca ha anunciado que la entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 19 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

SORTEO

Por otro lado, Laura González Moreno, Andrés Díez Alonso, Mar Fernández, Marisa García-Añoveros, Almudena Pérez Arés y Sara Escudero han sido los seis abulenses agraciados con una batería externa para teléfono móvil que el Ayuntamiento ha sorteado entre todos los participantes en las votaciones, que se han llevado a cabo a través de la web municipal.