Los populares se postulan como el partido "que sabe creer empleo, fundamental para mantener la sanidad, educación y pensiones"

Pablo Casado y Sebastián González en la Fiesta de la Matanza de Higuera de las Dueñas

El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, Pablo Casado, ha asegurado que a la hora de decidir el voto "hay que pensar en quiénes han elaborado proyectos que hayan atraído empleo". Ademas, ha subrayado la labor de “tantos alcaldes y concejales que no cobran nada y dejan su tiempo por generosidad con su pueblo”

Junto con el alcalde de Higuera de las Dueñas, Juan Díaz Alonso, y los candidatos al Senado, Sebastián González y Carmen Aragón, Casado ha valorado que todo un pueblo, como ha ocurrido hoy en esta población del Alto Tiétar, haya acudido a participar de una fiesta tan tradicional como la matanza, “un pueblo que debe decidir y también votar”, ha añadido.

 

En este contexto, el diputado popular ha pedido a los higuereños que valoren “qué ofrece cada uno, qué se ha hecho por Higuera, por Ávila y por España, así como qué proyectos van a defender el futuro de esta tierra”.

 

Por esta razón,  ha realizado un homenaje “a tantos alcaldes y concejales que no cobran nada y dejan su tiempo por generosidad con su pueblo, mientras otros sólo se basan en lo que importa en Madrid, Barcelona o las grandes ciudades”.

 

En este acto popular, Casado ha animado a los vecinos a valorar a quienes se preocupen "por el futuro de nuestros hijos".  Para ellos, ha puesto como ejemplo a jóvenes emprendedores de explotaciones caprinas y vacunas visitadas durante la jornada, jóvenes que antes se dedicaron a la construcción y ahora son emprendedores que hacen que la ganadería abulense sea un referente, como sucede en Galicia.
“Creemos en las tradiciones, en la España rural, en nuestras aldeas y pueblos, y en toda su gente, porque con el Partido Popular, mi pueblo no se cierra”, ha concluido.