Los Populares reiteran su intención de seguir manteniendo los Partidos Judiciales

Las Sedes Desplazadas, llamadas hasta el momento Partidos Judiciales, seguirán existiendo en nuestra provincia tras la entrada en vigor de la Reforma Judicial, porque así lo avala y lo permite el borrador que se está tramitando”, ha aseverado esta tarde Antolín Sanz, presidente del Partido Popular en Ávila.

 

De esta forma Antolín Sanz ha querido dar respuesta a las palabras y “reto” vertido esta mañana por el coordinador general de los socialistas Tomás Blanco, pidiendo los populares garantizaran la permanencia de los Partidos Judiciales de Arenas de San Pedro, Arévalo y Piedrahíta tras la entrada en vigor de la Reforma Judicial.

 

Para Sanz, “Tomás Blanco tiene que dejar de alarmar a la población y darse cuenta que esta demagogia también se paga en las urnas”.

 

El presidente de los populares reiteraba la intención de su formación de no prescindir de ninguno de estos tres Partidos Judiciales, ya que “la Reforma Fiscal permite su mantenimiento”. “Según el texto del borrador la sede deberá establecerse en la capital pudiéndose mantener sedes desplazadas, lo que son ahora los Partidos Judiciales, cuyas condiciones para continuar su existencia cumplen todas ellas”, finalizaba Sanz.

Noticias relacionadas